miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ya tengo el cable de TV!!!


Estos días no he tenido mucho tiempo de seguir mirando cosas en el móvil. Tan solo comentaros que me ha llegado el cable de televisión y he podido ver sin problema todos los videos que tenía almacenados en él, tanto en la televisión, como en el cañon, como también en la tele del coche.

También deciros que las opciones de menú que aparecen mientras muetras un video o presentación PowerPoint, no aparecen en la pantalla, solamente aparecen en el móvil.

Por lo que para aquellos que tengan que realizar conferencias o ponencias de cursos, pueden perfectamente utilizar este cable para tal fin, y llevar la presentación directamente en el móvil.

Así que, la música de cuaquier boda, no hace falta pedirsela al disc-jockey, puedes enganchar directamente la música desde tu móvil.

¿Karaoke? puedes llevar tus videos de karaoke sin problema.

¿Para entretener a los niños? Les pones su película y se acabó todo.

Estoy mirando lo del GPS, pronto tendréis noticias al respecto.

Saludos a todos.



9 comentarios:

  1. Lgarenisca yo he probado lo del gps, pero 1º debo haber descargado la version en ingles porque no encuentro donde cambiar el idioma, 2º no me entero de nada, me pierdo entre tantas cosas y como encima lo tengo en ingles...digamos que lo tengo instalado pero que aun no se si es muy bueno o no porque aunque he conseguido que pueda leer los mapas no sé seleccionar que busque la calle que quiera ni nada, asi que seguire mirando pero si tu lo consigues antes pues te copiaré jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué gps tienes instalado Emilio?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola! una preguntita: ¿dónde has conseguido ese cable y bajo que nombre y precio? en un principio leí que vendría con el movil pero al final nada... y...¿se sabe si el protector de la pantalla he de quitarlo (parece que viene uno) para poner otro que compré?
    tengo el movil desde hoy, y le he dado un buen meneo..jeje.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. El cable lo he comprado a través de una página de internet que se llama Octilus, fíjate en la parte inferior de la imagen que aparece en el artículo.

    Yo dejaría durante un tiempo el protector que pantalla que trae por defecto y cuando se despegue, le colocas otro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un problema con el móvil cuando quiero escribir mensajes en posición horizontal siempre regresa a la pantalla vertical te pasó ati...hay alguna solución. A veces me paa cuando quiere ver la galería de fotos en posición horizontal...es problema de hardware o de software???

    ResponderEliminar
  6. Tienes que dejar siempre el móvil en posición horizontal. En el momento en que cambies mínimamente de orientación se vuelve vertical.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Hace unas horas que tengo el arena.Bueno, creo que necesitaré muchas horas para aprovechar sus recursos. Tus comentarios me han ido muy bien. Gracias. Por cierto, donde has comprado el cable para tv

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Hace un par de meses que tengo el lg Arena y si hasta hace un par de dias estaba bastante contenta con el, ahora me tiene deseperada; Me ha dejado de funcionar cualquier aplicacion que conecte por wifi, ni Opera, ni Vodafone Life, ni correo electrocnico, ni Google Maps...nada; No he tocado nada de la configuracion y ha dejado de funcionar; Gmail da error de 'Busqueda de DNS', Vodafone Live de 'Host solicitado no encontrado', el Opera no es capaz de conectar a nada ... ¿Alguien tiene el mismo problema? Ya no se que mirar.
    Gracias

    ResponderEliminar