miércoles, 2 de septiembre de 2009

Articulo enviado desfe el telefono.

Este articulo os lo envio desde el telefono utilizando señal wifi y navegador Opera.

Definitivamente la duracion de la bateria sin tener activada la vibracion tactil es mayor.

Esto simplemente es una prueba.

4 comentarios:

  1. Yo pregunto mucho, pero me interesa todo. ¿Cuanto ganas de bateria desconectando la vibracion tactil? Has probado más lo de ver videos avi? Y los gps que te dije? Se que llevas poco con el movil pero estoy deseando saberlo jeje.

    ResponderEliminar
  2. Emilio, pregunta lo que tu quieras. En cuanto a la batería del móvil,todavía no se decirte cuanto es el ahorro que podemos tener, pero en torno a unas 12 horas más en principio, date cuenta que cada vez que pulsas la pantalla el móvil hace un pequeña vibración, imáginate y más al principio que estás constantemente accediendo a sitios.

    Con respecto a los Divx ya he podido ver algún video y os adelanto que el problema que puede existir está en el tamaño del video.

    Ahora mismo me encuentro convierto la película íntegra de Blancanieves y los siete enanitos (le gusta a mi hija).

    Mi idea es, que como en el coche tengo dvd para las niñas (tengo 2 niñas) a través del cable, que lo tengo pedido, lo conecto al auxiliar del DVD y me quito de grabar DVD, de que ahora se ve, ahora no, ...

    Seguiremos informando.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! he pulsado en el botón que no debía. Os decía en el anterior comentario que se veeee la películaaaaaa!!!!

    Es un proceso un tanto complicado para explicarlo en un comentario, así que tendréis que esperar a que cree en el siguiente artículo.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, preguntaré bastante ;)

    Por cierto, te ha dado algun problema el movil? algun cuelgue? tarda en cargar fotos o videos para verlos? o al entrar en alguna aplicacion? Estoy impaciente por leer el post de la pelicula, y de los videos avi, bueno en realidad de leerlos todos y saber mas sobre el movil jaja. A ver si puedo conseguir el mio, ya que precisamente hoy (que es cuando me han contraofertado para que no haga portabilidad) se han quedado sin stock, estoy a la espera de llamar estos dias por si les entrarán.

    ResponderEliminar