jueves, 17 de septiembre de 2009

2 semanas y media con el móvil.


Perdonad chicos y chicas pero el trabajo me tiene desbordado. Además estoy intentando instalar el GPS y hasta el momento no he obtenido buenos resultados.

Por otro lado, he instalado tarjeta MicroSD en el móvil y va áun un pelin más lento, y eso que es de 1 GB, cuando coloque una tarjeta de 32 GB que se supone que es la capacidad máxima de tarjeta que puede gestionar no te quiero ni contar.

He realizado también pruebas con la cámara de fotos y videos, y pronto os dejare mis impresiones al respecto.

Tras 2 semanas y media con el móvil, mi valoración sigue siendo en líneas generales positivas, aunque con algunos matices.

De todas formas, seguid mandando vuestros comentarios, dudas o sugerencias.

Saludos a todos.

12 comentarios:

  1. Hola, me compre aller el lg arena y tengo una duda. Estoy intentando conectarme a la red wifi de mi casa desde el telefono y me pone error de conexion, porque puede ser? La clave la pongo bien, y desde el ordenador y otros moviles me conecto perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. hola, aller compre el lg arena y tengo algunas dudas... Una de ellas es q no me va la conexion wifi, cuando lo intento conectar en la red wifi de mi casa me da error de conexion, porque puede ser? Desde el ordenador y otros moviles puedo conectarme, pero con este no... espero que puedas alludarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu blog. Ansioso de que me llegue ya esta semana, y también de saber un poquito más de su calidad, sobre todo en cuanto a su cámara de fotos se refiere. En lo de la ralentización, una pena, porque ya le tenía preparado una microsd de 2Gbs.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola ke tal?yo tambien soy dueño de un lg arena,y keria saber sobre la conversion de video cuales son tus parametros,yo tengo el mismo programa para convertir video,le doy click al lg arena,pero yo utilizo otros parametros como tamaño de video 640x480,bitrate:2000,fps:30,aspect ratio:4:3,y de momento me van super bien,pero hay alguna forma en ver los videos en toda la pantalla,o ke parametros utlizas tu,muchas gracias,saludos de jose.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, gracias por publicar tus experiencias con el movil.
    Estoy en Colombia y tengo muchas ganas por este movil. Me podrias decir cuanto cuesta en España este movil libre (unlocked), y si tedas cuenta si se puede comprar con envio a Colombia, ok gracias por tu ayuda.
    Nuevamente felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Disculpame, mi correo es calvinnet@msn.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues no se,yo ya he probado una de gb en el lg arena y me va bastante bien.A veces la lentitud se debe a la calidad que puede tener una tarjeta micro Sd la velocidad de la tarjeta.Por que ami me va bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. hola queria saber si alguien sabe o le pasa como a mi, el lg arena solo me deja instalar hasta 33 aplicaciones java (juegos y aplicaciones), cuando quiero instalarle mas me dice "maximo numero de java alcanzado, desea eliminar alguno para desocupar espacio?"

    mi gran pregunta es, hay alguna manera de ampliar la memoria para instalar mas javas? ya que tengo todavia 4 gb libres de la memoria interna, y me fije que en la memoria comun 2 del telefono(donde se almacenan los javas) me queda todavia un 60% libre...hay alguna solucion??
    muchas graciass

    ResponderEliminar
  9. Hola, queria felicitarte por tu blog, y tambien ojlaá si me pudieras responder algunas dudas que tengo.

    Lei en unos foros que el S.O "S-class 3d"
    del lg arena, habrian habierto el codigo, dejandolo libre para que la gente cree sus aplicaciones, al igual que los symbian, además en la pagina lg, habia una actualizacion de un archivo java, para que puedas navegar en las paginas que estas lo requieren, has probado eso? que tal te ha ido?

    y otra pregunta, yo lo ocuparia principalmente para escuchar ,musica, podria escuchar sus 2 hrs sin problemas al dia?


    SALUDOS, y felicitaciones por tu blog nuevamente.

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro,buenas noches!! te cuento q hoy me compre este cel,y me parece excelente!! queria saber es como se instalan juegos nuevos? hay q instalar algun emulador?? y queria saber si tenes alguna pag para bajar los juegos...Gracias y excelente blog te armaste! Soy nicolas moreno

    ResponderEliminar
  11. Hola, Por qué no seguiste comentando este blog? Se te veia muy entusiasmado con el teléfono. ahora que pasaron varios meses podrias darme una opinión concreta del teléfono? Yo tengo un HTC diammond y me parece muy lento. Creés que el LG es mejor? Por favor, espero que contestes. Hace un año que sueño con este telefono pero quiero estar segura que cuando lo compre no me va a desilucionar! Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  12. El motivo por el que no sigo comentando el blog es más que nada que actualmente dispongo de poco tiempo.

    LG Arena es un móvil que viene muy bien para llevar integrado en él, móvil, cámara de fotos y video.

    La verdad que las fotos que se realizan "con luz" están muy bien y los videos con calidad HQ se ven muy bien.

    El problema son las aplicaciones, al tener un sistema operativo propio está múy limitado en cuanto a instalación de aplicaciones nuevas.

    Por lo demás, internet funciona bien, yo lo utilizo mucho para mirar correo electrónico a través de conexión wifi.

    Os aconsejo que compréis el cable para conectar a televisión. Podéis en ambiente familiar reproducir videos, musica, fotos ... en televisión.

    La batería es otro de los fallos que veo en este móvil. Como mostréis muchos videos, música, ... la batería se gasta pronto.

    Espero haberemos aclarado ideas a muchos de vosotros y gracias por vuestros comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar